Delivery comida asturiana Pozuelo

Comida asturiana delivery en Pozuelo

La pandemia ha obligado a la hostelería de nuestro país a reinventarse y poner en marcha sus servicios a domicilio. Sin embargo, en Canciechu, hemos querido verlo como una oportunidad para adentrarnos en los hogares de nuestros clientes y acercar la gastronomía asturiana a las familias de Pozuelo.

Delivery comida asturiana Pozuelo

Servicio delivery en España

El servicio delivery de comida en España ha crecido de forma notable a raíz de la crisis del covid-19. Con la situación actual los restaurantes han tenido que reinventarse y aumentar y destinar recursos al servicio a domicilio. De esta forma, se ha establecido una conexión entre restaurantes y hogares, los clientes ahora disfrutan de los mejores platos en sus casas.

En España, existen diversas plataformas que trabajan de forma conjunta con los restaurantes para el servicio delivery. Además, hay restaurantes que también han implantado el servicio take away, es decir, el cliente hace el pedido a través de la web o por vía telefónica y lo recoge a la hora que desee.

Crecimiento del delivery en España

Como se ha explicado, la situación de pandemia mundial provocada por el covid-19 ha supuesto grandes cambios en el sector de la hostelería. Desde los horarios, hasta los aforos, pasando por la prohibición de ofrecer servicio en barra. Pero, sin duda, uno de los cambios más significativos ha sido el auge que ha experimentado el servicio a domicilio.

La pandemia ha obligado a la población a pasar mucho más tiempo en casa y a hacer mucha vida en el hogar. Por eso, son muchos los que no han querido renunciar al placer de la mejor gastronomía, y se han animado a probar el servicio a domicilio. En muchos casos, se opta por un servicio delivery, en el que el pedido se envía directamente a casa y, en otros, el cliente hace su pedido y lo recoge en el restaurante o local a la hora deseada.

Mejores platos asturianos Pozuelo

Ventajas del servicio delivery

El servicio de comida delivery, ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, la comodidad de hacer el pedido desde casa y recibirlo en la misma. Así como el servicio take away, en el que el cliente puede organizarse y recoger su pedido a la hora que  mejor le venga.

Con la situación actual, existe un gran porcentaje de la población que no siente seguridad al salir de casa, tales como, personas con enfermedades de riesgo, personas de edad avanzada o personal sanitario expuesto de forma directa al virus. Por ello, el servicio delivery ofrece una oportunidad única de disfrutar en casa de la mejor gastronomía.

Comida asturiana a domicilio en Pozuelo

En Pozuelo, podrás disfrutar del servicio delivery de la mejor gastronomía asturiana. En nuestro restaurante Canciechu te ofrecemos dos alternativas: por un lado, nuestro servicio delivery, en el que podrás hacer tu pedido a través de nuestra página web y recibirlo en tu hogar. O si lo prefieres, puedes optar por el servicio take away, y venir a recogerlo tu mismo.

Este servicio es perfecto para una celebración o comida especial. Utilizamos ingredientes de primera calidad y cuidamos la presentación para que los platos lleguen a tu casa en el mejor estado y listos para su consumo.

Comida a domicilio Pozuelo

Delivery en Canciechu

El servicio delivery en Canciechu es una experiencia que no te puedes perder. Contamos con una carta amplia, basada en platos elaborados con materias primas de calidad inigualable. Además, ofrecemos la opción de pedir paellas y arroces a domicilio, perfectas para disfrutar de un domingo familiar o en compañía de amigos.

Nuestros envíos en Pozuelo son gratuitos en pedidos superiores a 30 euros. Además, en nuestra web cuentas con la posibilidad de programar el pedido. Tú haces el pedido, escoges la hora a la que quieres recibirlo en casa y nosotros nos ocupamos del resto. Disfruta de la mejor gastronomía asturiana sin salir de casa, con una presentación cuidada y unos sabores que te trasladarán al norte de nuestro país. 

Optar por el servicio delivery es una buena opción. Sin embargo, es importante elegir un restaurante de calidad para que la experiencia sea única y disfrutemos en casa de los mejores platos. Canciechu puede ser el restaurante perfecto.

No hay comentarios aún, ¡anímate!

¡Escribe tu comentario!