Temporada de terrazas: qué debes tener en cuenta

La llegada del buen tiempo es sinónimo de alegría y de terraza con familia y amigos. Con la situación sanitaria, no existe lugar mejor que nuestra terraza en Pozuelo para disfrutar de una gastronomía única al aire libre.

¿Cómo es la temporada de buen tiempo para la hostelería?

La llegada de la primavera y la subida de las temperaturas supone un inicio en la temporada alta de la hostelería. El buen tiempo hace que aumenten las terrazas y que los establecimientos hosteleros amplíen sus horarios (dentro de lo permitido por las autoridades sanitarias) para que los clientes puedan aprovechar y disfrutar de las noches de verano en las terrazas.

Además, los meses de mayo y junio, son, por excelencia los meses de celebraciones. Aprovechando el buen tiempo y los rayos de sol, es temporada de bodas, bautizos y comuniones, lo que supone un pico de trabajo para el sector de la hostelería.

¿Qué ventajas tienen las terrazas en hostelería?

Las terrazas en hostelería siempre han sido un reclamo, ya que permiten disfrutar del buen tiempo y de las altas temperaturas. Además, un plan muy apetecible es disfrutar de un buen aperitivo, comida o cena en familia o con amigos al aire libre.

Por otro lado, con la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, las autoridades sanitarias han promovido el consumo en terrazas, ya que se han convertido en lugares seguros para evitar y reducir posibles contagios de coronavirus.

¿Cómo es la terraza perfecta?

Describir la terraza perfecta no es una tarea fácil, pero sin embargo, si que podemos darte algunas pistas de todo aquello que tendríamos en cuenta para decantarnos por una u otra. En primer lugar, y más en la situación actual, es recomendable una terraza espaciosa, en la que exista distancia suficiente entre mesas y, de esta manera, la sensación no sea de agobio.

Además, el restaurante debe ser acogedor y contar con materia prima de primera calidad para la elaboración de sus platos. Cuando nos encontramos en una terraza, es común que los más pequeños de la casa quieran disfrutar al aire libre, por eso, te recomendamos que la terraza se encuentre en un lugar tranquilo, que evite posibles peligros e imprevistos.

En nuestro restaurante asturiano de Pozuelo, contamos con una terraza amplia y espaciosa, en la que podrás disfrutar de los mejores platos en los días de buen tiempo. Nos encontramos en un lugar tranquilo, alejado del ruido y el ajetreo de la ciudad, para que conectes con el relax y la buena sintonía de Canciechu.

Trucos para elegir la mejor terraza

Como se ha explicado, si sigues ciertas pautas, lo vas a tener muy fácil para dar con la terraza perfecta. Es importante una buena relación calidad-precio, ya que es común, que el suplemento que muchos restaurantes cobran por el servicio en terraza aumente de manera notable el importe total de nuestra cuenta.

Además, debemos prestar importancia al servicio, valorando la amabilidad y rapidez, así como, a la calidad de los productos y la elaboración de los platos.

Restaurante con terraza en Pozuelo

En nuestro restaurante de Pozuelo podrás disfrutar de un espacio tranquilo y agradable, perfecto para pasar un día de buen tiempo con tus seres queridos. Además, puedes consultar nuestros menús para celebraciones, ya que contamos con espacio para hacer de tu celebración un día para no olvidar.

Nos encontramos en una urbanización tranquila, situada en Pozuelo. Por lo que nuestra terraza se convertirá en tu rincón favorito para disfrutar de las noches de verano. ¡Te esperamos en Canciechu!

Como se ha explicado, a la hora de elegir una terraza es importante tener en cuenta ciertos aspectos, para que la experiencia sea agradable. La terraza de Canciechu, en Pozuelo cuenta con todo lo necesario para que disfrutes del buen tiempo en la mejor compañía. ¡Te esperamos!

No hay comentarios aún, ¡anímate!

¡Escribe tu comentario!